En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía apresa dos supuestos asesinos de tres personas

Policía apresa dos supuestos asesinos de tres personas
Policía apresa dos supuestos asesinos de tres personas

Apresamiento

SANTO DOM INGO, República Dominicana.- La Policía apresó a dos hombres integrantes de una banda a la que se le atribuye haber asesinado en hechos separados a tres personas y causado herida a una cuarta, en medio de atracos a mano armada perpetrados en distintos puntos del municipio Santo Domingo Norte.

La institución del orden dijo que los detenidos son Alfredo Echevarria Díaz,  de 19 años, y Amisis Albrerti  Pérez Vásquez, de 20, señalados como los autores de las muertes de Roberto Santos Abreu y/o Franklin Antonio, Frank Feliz de Jesús, de 30 años, y de Eugenio Lebrón, de 37.

La Policía explicó que Feliz de Jesús murió el pasado día 10 del presente mes a causa de heridas de bala ocasionadas por los detenidos en compañía de los nombrados Jailo Timberlan y Joel, quienes son perseguidos de manera activa.

En otra acción delictiva los apresados están siendo señalados como los autores de la muerte de Santo Abreu (Robert), a quien atacaron a tiros cuando se encontraba frente a su casa del sector “Los Guaricados”, donde también resultó herido José Ramón Muñoz, de 42 años, quien cruzaba próximo al lugar.

En otra acción criminal, los detenidos se presentaron a la Factoría de Arroz Kameda, ubicada en la Hacienda Estrella, donde tras amarrar a Santos Paulino y Manuel Mambrú, mataron con la finalidad de asaltarlos mataron a Eugenio Lebrón, debido a que puso resistencia.

La Policía precisó que ambos detenidos fueron sometidos a la justicia por ante la jurisdicción de Santo Domingo, donde se le impuso un año de prisión como medida de coerción.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *