En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía apresa en Boca Chica mujer se encontraba prófuga desde 2011

Policía apresa en Boca Chica mujer se encontraba prófuga desde 2011
Policía apresa en Boca Chica mujer se encontraba prófuga desde 2011
Archivo

Archivo

BOCA CHICA, República Dominicana.- Oficiales policiales, adscritos a Boca Chica, apresaron a una mujer que era perseguida desde el mes de julio de 2011, por la muerte a tiros de un hombre,  en ese municipio.

La detenida es Yasiris Rocío Viña Martínez de Báez, de 33 años, residente en el kilómetro 36, casa número 4, de la Carretera Mella,  en el sector Cruce de Boca Chica.

La mujer era buscada por la muerte de José Manuel Delgado Caminero, de 20 años,  hecho ocurrido a las 3:45 de la tarde,  del día 10 de julio del año 2011, en el Cruce de Boca Chica.

Por ese hecho fueron sometidos a la Justicia Manuel de Jesús Báez Velásquez, esposo de la hoy detenida, y su hermano José David Viña Martínez, quienes también participaron en el pleito en que fue ultimado Delgado Caminero.

Martínez de Báez fue apresada en la marginal de Las América,  en Andrés,  Boca Chica, mediante órdenes de arrestos números 7910-me-2013 y 18080-me-2013, emitidas por la Oficina de Atención Permanente de la provincia de Santo Domingo.

El hecho se debió, según declaró José David  a la Policía, porque  el hoy occiso le había vendido unos pantalones a Yasiris, que supuestamente eran robados y no quiso revolver el dinero.

La mujer será presentada a la Fiscalía de la provincia Santo Domingo, para que tramite la solicitud de medida de coerción.

Comenta con tú facebook

Comentarios

FANTASTICO VIDEO DE SIN ; ESTA ANDRES , CALLE EL PESO ES EL AREA DEL SICARIO VANTROY MUERTO POR POLICIAS,PERO SU BANDA CONTINUA. Lo menciono desde hacen años ""AQUI ESTAN TODOS LOS SICARIOS Y AQUI TAMBIEN LOS ENTIERRAN"" , PERO LA POLICIA ,INMIGRACION ,PROCURADURIA Y EDEESTE LO SABEN Y NO HACEN NADA. Los principales INVASORES son los Policias de estas areas que le venden a LOS HAITIANOS ILEGALES y yo atesto a ANDRES Boca Chica donde se tiene una mayoria de Haitianos ilegales escondidos que le compran a la Policia y estos despues los sacan PIDIENDO $$$$ SI aparece el dueño. Vengan,a que Jose Joaquin no viene al area Andres, a ver como SE ROBAN LA LUZ frente a oficina CLARO, en la autopista, calle EL PASO, y CAMINEROS en la parte atras y vera como estan los terrenos invadidos PORQUE LE QUITAN LOS ALAMBRES ,DICEN QUE ESTAN VACIOS , LOS INVADEN Y LA POLICIA CALLADITA . Esta area es donde traen o se activan los Haitianos que muchos van a La Capital y si observan bien, las guaguas vienen repletas en las tardes para La Caleta,Caucedo y Andres con ILEGALES y hasta armados . A que nadie viene y menos EL Jefe de la Policia a observar el porque no se patrullan estas areas y protejer PROPIEDAD PRIVADA. Los invito a que se den un paseito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *