En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía apresa en Herrera supuesto sicario puertorriqueño sucesor de Figueroa Agosto

Policía apresa en Herrera supuesto sicario puertorriqueño sucesor de Figueroa Agosto
Policía apresa en Herrera supuesto sicario puertorriqueño sucesor de Figueroa Agosto

 Se le ocupó cédula y licencia de conducir dominicana.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional apresó en el sector Holguín de Herrera a un supuesto sicario narcotraficante puertorriqueño considerado como el sucesor de José David Figueroa Agosto en Puerto Rico.

El apresado es Miguel Rivera Díaz quien según la Policía es un “peligros” narcotraficante y sicario que encabeza la lista de los más buscados en Puerto Rico por el servicio de Alguaciles Federales de Estados Unidos (MARSHALLS).

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/12/BORINQUEN-HIS-PL.flv 610 295]

Máximo Báez Aybar, vocero de la Policía, informó que Rivera Díaz logró conseguir una cedula de identidad en la Junta Central Electoral y también se le ocupó una licencia de conducir dominicana.

A Miguel Rivera Díaz se le imputa haber distribuido en las calles de Puerto Rico al menos 2,500 kilos de cocaína y haber generado unos 40 millones de dólares por la venta de drogas.

La Policía dijo que la ubicación y captura del prófugo se logró después de varios meses de intensas labores de inteligencia, realizada de manera coordinada entre autoridades policiales dominicanas y estadounidenses.

La institución del orden precisó que en las distintas publicaciones digitales sobre fugitivos puesta a disposición de ciudadanos en Estados Unidos y Puerto Rico, por los cuerpos policiales y marshalls, figura el detenido entre los narcotraficantes más buscados.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *