En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía apresa en intervenciones preventivas a 12 personas por varios delitos

Policía apresa en intervenciones preventivas a 12 personas por varios delitos
Policía apresa en intervenciones preventivas a 12 personas por varios delitos

comando-cibao-central-policia-nacional-santiago-780x350SANTIAGO.- Agentes Policiales apresaron en intervenciones preventivas a 12 personas por la comisión de diferentes delitos, de las cuales a cinco les ocuparon 67.5 gramos de drogas, a otros cuatro sujetos le incautaron igual número de armas de fuego ilegales, mientras que a tres varios objetos sustraídos, y recuperaron cinco vehículos.

Los apresados son Deivi Rosario Martínez, alias (Mayimbú), Carlos Abel Castro Pérez, apodado (Abel), Joan Manuel López Rivas, Robert Arias Batista, Jonson Javier Martínez Martínez, Jonathan Calvo Martínez, Luis Manuel Pérez Reyes, José Rafael López Cruz, Víctor Manuel Toribio Silverio, Kelvin De Jesús López Paulino, Michel Esleudy Arice Durán y el nacional haitiano Papito Michel.

Entre los vehículos recuperados figuran los carros marcas, Hyundai Sonata N20, placa A608879, Toyota Corolla, gris, placa A168747 y el minibús Mazda MPV, blanco, placa I003001.

De igual modo fueron recuperadas las motocicletas, Tauro CG-200, roja, chasis TA2PCM503GC007354 y la passola Yamaha Vino, color marrón, placa N9004941.

Dichos vehículos figuran con denuncia como sustraídos a sus propietarios y fueron recuperados tras ser localizados por los agentes policiales en los sectores Cienfuegos, Valle Verde, La Piña y en la ciudad de La Vega.

En cuanto a las armas ocupadas figura la pistola Steyr M9, serie 035609, modelo 9X19, en poder de Castro Pérez, quien portaba sin ningún tipo de documento.

Asimismo, tres armas de fabricación casera denominadas Chilenas ocupadas en hechos separados a López Rivas, Arias Batista y Martínez Martínez, quienes resultaron detenidos el primero en el sector Mari López, en tanto que los dos últimos en los municipios Hato Del Yaque y San José De Las Matas.

De los más de 60 gramos de sustancias alucinógenas decomisadas, 53.3 grm de una porción de presunta marihuana, fue incautada a Pérez Reyes, quien se desplazaba en la pasola Jog, color rojo, sin placa, chasis número LFETCJP39F1100037, cuando fue apresado en el sector La Esperanza.

Además en el sector de Villa Progreso y los municipios Tamboril y Navarrete, los agentes de Antinarcóticos conjuntamente con la Policía Preventiva confiscaron varias porciones de estupefacientes, por lo que detuvieron a Rosario Martínez, Calvo Martínez, López Cruz y Toribio Silverio.

Mientras que los nombrados López Paulino, Arice Durán y Papito Michel, los arrestaron tras ocuparles un televisor plasma, una bomba de agua y un celular, que sustrajeron en casas habitadas.

Los detenidos en las próximas horas serán puestos a disposición de la justicia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *