En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía apresa hombre acusado de matar a tiros a dos y herir a otros dos en La Vega

Policía apresa hombre acusado de matar a tiros a dos y herir a otros dos en La Vega
Policía apresa hombre acusado de matar a tiros a dos y herir a otros dos en La Vega

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía apresó a un hombre acusado de ocasionar la muerte a otro por heridas de bala, y a un agente de la institución del orden y ademas herir a dos personas más, en hechos ocurridos por separados en el sector Las Carmelitas de La Vega.

Se trata de Fernando Concepción Delgado, alias Kelvin, de 30 años, a quien un equipo de agentes de la Subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) de La Vega capturó en el sector Ensanche Isabelita, municipio de Santo Domingo Este.

El arresto de Concepción se produjo tras existir en su contra las órdenes judiciales 1699 y 3089, por ser identificado por testigos como el autor de la muerte a tiros de Aristides Monte De Oca Familia, de 35 años.

De igual manera está siendo señalado como la persona que ultimó a tiros al cabo de la Policía, Francisco Rodríguez Herrera, durante un asalto ocurrido el 11 de noviembre del 2014.

Además de herir de bala en distintas partes del cuerpo a Jose Amauris Encarnación Hernández (El Boro), 24 años y Ariano Encarnación Hernández (Sinqui), de 23 años, durante un conflicto por asuntos de drogas el 16 de junio del 2013.

Al momento de ser detenido a Kelvin se le ocuparon cuatro celulares presumiblemente robados y una cédula de identidad falsa.

El prevenido al ser cuestionado por los investigadores policiales en presencia de un representante del Ministerio Público admitió los hechos que se le imputan, por lo que en las próximas horas será puesto a disposición de la justicia.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *