En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía apresa hombre implicado en muerte de mujer durante cumpleaños

Policía apresa hombre implicado en muerte de mujer durante cumpleaños
Policía apresa hombre implicado en muerte de mujer durante cumpleaños

condenados-a-prisionSANTIAGO, República Dominicana.- La Policía apresó en esta ciudad al quinto hombre de los siete implicados  en la muerte por herida de arma de fuego de la nombrada Candy Massiel Núñez, 29 años, en un hecho ocurrido durante la celebración de un cumpleaños en el sector Los Ciruelitos, el día 03 del pasado mes de abril.

Se trata de Pedro Pablo Núñez Martínez (Papo), de 51 años, quien fue arrestado mediante orden número 1933-2016, emitida por un juez de la Oficina de Atención Permanente de este Distrito Judicial.

La captura de este sujeto se produce luego de ser identificado y señalado por los familiares de la hoy fallecida, Massiel Núñez, como uno de los implicados en ese hecho, cuyo móvil se debió a un conflicto entre bandas por asuntos de drogas.

Se recuerda que el incidente donde perdió la vida la fémina se originó cuando ésta se encontraba junto a varias personas en el cumpleaños de su hermana y se presentaron al lugar los agresores  a bordo de un vehículo y encapuchados realizaron los disparos que le produjeron la muerte.

Por ese hecho fueron apresados y enviados a los tribunales, los nombrados Luis Alejandro Cepeda (Jando,) Edwin Rafael Siri Almonte y Winston Dencanbelle Peña, en tanto que, agentes policiales están tras la pista de unos tales Oreja y Popo, a quienes les reitera a que se entreguen a la justicia.

Además, la Policía y el Ministerio Público durante el apresamiento de Decanbelle Peña, mediante un allanamiento a su residencia en el sector Villa Olga, ocuparon una pistola Glock, calibre 9 milímetros, sin documentos, una jeepeta CRV,  color blanco y más de 300 mil pesos en efectivo, producto de la ventas de drogas.

El arrestado está bajo el control del Ministerio Público

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *