En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía apresa hombre mientras golpeaba mujer

Apresado.

Apresado.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un sargento mayor de la Policía hirió y apresó anoche a un hombre al que sorprendió en flagrante delito, momentos en que intentaba supuestamente asesinar una mujer a la que infería puñaladas, en un hecho ocurrido en el sector Maquetaria, Villa Duarte, Santo Domingo Este.

Se trata de Alexis Moreno Díaz, de 37 años,  quien recibió atenciones médicas en el Hospital  Darío Contreras,  a causa de herida de bala en la pierna izquierda, que le ocasionó el sargento mayor Wellington Gabriel Carrasco Rodríguez.

El suboficial actuó en defensa de la señora Magdalena Terrero Rubio de 44, quien fue ingresada en el Hospital Francisco Moscoso Puello, para ser curada de las múltiples heridas cortantes que le ocasionó Moreno Díaz.

El hombre y la mujer envueltos en el caso son vecinos, de acuerdo al reporte preliminar, y se enfrascaron en una riña por motivos que se investigan.

La Policía dijo que el hecho ocurrió en la calle Interior A, del señalado sector, a las 11:30 de la noche.

El informe preliminar del caso refiere que el sargento mayor Carrasco Rodríguez fue agredido por Moreno Díaz con un cuchillo de unas 12 pulgadas de largo, razón por la que se vio precisado a realizarle un disparo con la pistola marca Taurus calibre 9 milímetros TBV71644.

En los últimos días, el incremento del patrullaje policial ha sido decisivo para evitar la comisión de varios feminicidios y que padres por razones pasionales, atenten contra la vida de sus propios hijos.

La Policía informó que el prevenido será enviado a la acción de la justicia en las próximas horas,  para que le conozcan medida de coerción.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *