Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 24 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 139,111
  • Nuevos casos 282
  • Fallecidos total 2,313
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 113,134
  • Críticos
  • Pruebas 687,292
<< Mapa interactivo >>

Policía apresa hombre participó en muerte de sargento en La Vega

Policía apresa hombre participó en muerte de sargento en La Vega
Policía apresa hombre participó en muerte de sargento en La Vega

LA VEGA.- La Policía informó que fue apresado un sujeto que era activamente buscado por ocasionar la muerte por herida de bala a un sargento de la institución, en un hecho que ocurrió en el sector el Riíto de la ciudad La Vega.

Se trata de, Jorge Luis  Saldivar  Abud, alias (Bombo), de 31 años, a quien arrestaron mediante orden judicial 1032-2015, por su participación en la muerte del sargento, Amaurys Germán Feliz Paulino, de 36 años.

Bombo al ser depurado en los archivos policiales figura con cinco registros por la comisión de varios hechos delictivos.

La Policía recordó que la muerte del agente se produjo el 12 de abril del año 2015, en medio de un enfrentamiento entre una patrulla policial y los nombrados Cristofer Rosario Abreu, apodado (Bayacanes), Jonathan Tomas López Castillo, (Alexander), de 21 años, quienes fallecieron en el acto y Bombo, quien escapó.

Dicho enfrentamiento se produjo cuando los agentes trataron de evitar que los presuntos malhechores despojaran al joven Arlenny Brito Then de una pasola y de RD$8,000.00 en efectivo, en el sector La Primavera.

En ese hecho al hoy occiso, López Castillo, le ocuparon la  pistola Taurus,  calibre 9 milímetros, con la cual agredieron la patrulla, así como la pasola sustraída.

En cuanto a Bombo, quien fue capturado en la ciudad de Santo Domingo, será puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correpondientes.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *