En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía apresa hombre que mató ayer a cuchilladas su concubina en La Yagüita del Ejido

Policía apresa hombre que mató ayer a cuchilladas su concubina en La Yagüita del Ejido
Policía apresa hombre que mató ayer a cuchilladas su concubina en La Yagüita del Ejido

SANTIAGO.- La Policía informó que apresó a un hombre que presuntamente en un arranque de celos ultimó de varias puñaladas a su concubina, en un hecho que ocurrió a primeras horas de la tarde de ayer en el sector La Yaguita del Ejido.

El detenido es Jonathán Rafael Osoria Guzmán, de 34 años, mientras que la víctima fue identificada como Jennifer Núñez Jiménez, alias Nana, de 31 años.

Conforme al certificado legal del médico forense actuante en el caso, Jennifer Núñez falleció a causa de múltiples heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo.

El reporte preliminar de la Policía arrojó que el hecho se produjo cerca del medio día en la residencia donde vivía la víctima, en la calle 07 del referido sector.

De acuerdo a las investigaciones policiales la pareja había sostenido una discusión que se presume haya sido por problemas pasionales, la cual terminó con la muerte de la mujer, quien fue encontrada en una de las habitaciones del lugar.

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *