x

Policía apresa hombre que sustrajo motocicleta de centro comercial

El detenido fue enviado al Departamento de Recuperación de Vehículos Robados de la Policía Nacional para los fines correspondientes.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

BARAHONA. La Policía Nacional informó que fue apresado en flagrante delito un hombre que sustrajo una motocicleta en el centro comercial Comodín, ubicada en la avenida Luis E. del Monte de esta ciudad de Barahona.

Se trata del nombrado Vartin Olivero Feliz (a) Boca de 30 años, residente en el sector pueblo Nuevo, quien fue detenido por los agentes policiales minutos después de haber sustraído la motocicleta marca Suzuki AX 100, de color negro del parqueo de dicho centro comercial, quedando además, grabado en cámaras de seguridad.

El detenido fue enviado al Departamento de Recuperación de Vehículos Robados de la Policía Nacional para los fines correspondientes.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Juan Soto, ejemplo de que los dominicanos “Somos Gente Dura”

Cáncer y trabajo: ¿cómo debería lidiar un paciente con su empleo? 

Almodóvar inaugura el homenaje de la Filmoteca Española a la fallecida Marisa Paredes

La herencia de Val Kilmer: ¿a cuánto ascendía su fortuna al momento de su muerte?

Turismo de lujo de República Dominicana busca impactar mercado de Las Américas en Miami

MLB investiga la innovación que revoluciona los jonrones de los Yankees

Zuckerberg visita la Casa Blanca cuando la UE podría atacar a tecnológicas por aranceles

¿Sentir dolor después de entrenar es necesario para mejorar el rendimiento?