En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía apresa hombre se hacía pasar por médico naturista

Policía apresa hombre se hacía pasar por médico naturista
Policía apresa hombre se hacía pasar por médico naturista

Franklin Glorido Santana.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre que usurpaba las funciones de médico naturalista fue apresado ayer durante un allanamiento realizado en la calle Segunda, del sector Los Tres Brazos, Santo Domingo Este, donde operaba un “Consultorio Médico”, utilizando títulos falsificados, lo que le facilitaba estafar a ciudadanos incautos.

La detención de Franklin Glorido Santana Vásquez, de 33 años, fue realizada por agentes del orden, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales, con la autorización judicial número 019244, emitida por el juez Richard Fidel Aquino, y en coordinación con un representante del Ministerio Público.

La Policía precisó que en durante el allanamiento realizado en la casa numero 10 del referido sector, donde operaba el consultorio médico clandestino, se ocuparon 14 diplomas falsos de diferentes cursos relacionados con la medicina, así como certificaciones de entrenamientos en la materia, un equipo de cirugía mayor y menor, y dos insignias de doctor.

En el lugar fueron decomisados varios tubos de muestras de sangre, dos carnets de Salud Pública a nombre del detenido, así como camillas para pacientes, diferentes botellas de suero, botiquín, sellos, un estetoscopio, entre otros equipos.

También se ocupó un migro para tomar muestras a diabéticos marca Ascensta Broze, una camilla para paciente, dos potes de suero, una maquina de escribir Smith Corona color azul, un equipo de cirugía y un separador, un volante con el logo de Salud Pública y 11 clister de cornit.

También 18 sobres de maxidiplin AT,  siete cajitas de framodicencinil 2%  lidocaína, dos frascos preferret plus, un frasco con alcohol y otro con agua oxigenada, seis cajas de corfrank 81, un equipo para tipificación de sangre  marca norelog, un frasco de polvo Sanasin, un shampoo natural, un paquete de hilo de varios calibre, dos cajas de agujas para tipificación.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *