En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía apresa hombre y mujer acusados de penetrar tienda de celulares

Policía apresa hombre y mujer acusados de penetrar tienda de celulares
Policía apresa hombre y mujer acusados de penetrar tienda de celulares
LA ROMANA, República Dominicana.- Agentes adscritos a la Dirección Regional Este de la Policía Nacional apresaron un hombre y una mujer acusados  de penetrar  a una tienda de celulares y cargar con una gran cantidad de aparatos y dinero en efectivo.
Según nuestro corresponsal Pavel Arias, los apresados fueron identificados por la Policía Nacional como Dominga De Aza Ozuna (Dominga), de 19 años y Carlos Enrique Tavares (Carlito) de 20 años.
Los imputados en los interrogatorios confesaron su participación en el hecho, señalando que también participaron otros identificados como “Osiris” y “Bebo”, quienes se encuentran prófugos.
Estos habían penetrado a la tienda por la verja de la parte trasera la madrugada del pasado miércoles, donde sustrajeron la suma de 50 mil pesos, así como celulares y otros equipos.
La  Dirección Regional Este de la Policía Nacional  informó que fueron  recuperados varios celulares en manos de personas que confesaros que le fueron vendidos  por Dominga.
La Dirección Regional Este de la Policía Nacional es dirigida por el general Neivis Pérez Sánchez.
Dos menores arrestados
Por otro lado, la Policía Nacional apresó además a dos menores de 15 años de edad al ser sorprendidos robando en el liceo Liliam Bayona (La Reforma).
A los imputados, cuyos nombres no se ofrecen por asuntos legales, se les ocuparon además una bocina, UPS, CPU, monitor, teclado, micrófono, módem y teléfono.
Los detenidos también tenían escondido dentro de un saco: dos módem, una regleta eléctrica, varios cables  de CPU, un teléfono, dos juegos de llaves, un equipo de bocina, una bicicleta, entre otras cosas.
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *