En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía apresa hombre y persigue a otros que habrían raptado y asesinado a joven de 22 años

Policía apresa hombre y persigue a otros que habrían raptado y asesinado a joven de 22 años
Policía apresa hombre y persigue a otros que habrían raptado y asesinado a joven de 22 años
Palacio de la PN.

Palacio de la PN.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía apresó a un hombre y persigue a otro, acusados de raptar y posteriormente matar de un disparo a un joven de 22 años, en presunta venganza, porque éste le habría sustraído a uno de sus supuestos agresores una cantidad indeterminada de dinero, celulares, perfumes y otras pertenencias del interior de un vehículo. El hecho ocurrió en el municipio Cabral de la provincia Barahona, informó este sábado la institución del orden.

La víctima, Lucas Urbáez Olivero (Manolito), habría sido raptada el pasado dos de este mes y su cadáver encontrado dos días después en las aguas de un río debajo del primer puente ubicado en el tramo carretero Cruce de La Colonia que comunica con el municipio de Neyba.

El detenido es Eduard Emilio Báez Acosta (Eduard Fiquimbo), de 32 años, residente en Cabral, mientras que la institución del orden persigue a Frank Blanco, propietario de una Jeepeta marca Infiniti, color gris, desde donde presuntamente “Manolito” robó lo antes citado, y en cuyo vehículo habría sido raptado y conducido a un lugar
desconocido.

Según declaraciones de un testigo los hombres llegaron a eso de las 10:30 de la noche del 02-09-2012 al parque del municipio de Cabral con una pistola y se llevaron a la fuerza a “Manolito”, siendo encontrado el cuerpo sin vida debajo del citado puente el 04-09-2012.

Las autoridades determinaron que el cadáver de “Manolito” presenta una herida de arma de fuego en la región parietal derecha sin salida. Próximo al lugar donde fue hallado el cadáver los agentes encontraron un casquillo calibre nueve milímetros.

El detenido será enviado por ante el Ministerio Público en las próximas horas para los fines de procedentes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *