En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía apresa joven acusado de siete hechos delictivos en San Cristóbal

Palacio de la Policía Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó sobre el apresamiento y sometimiento a la justicia a un joven de 19 años de edad, acusado de la comisión de siete hechos delictivos en residencias familiares, negocios y atraco a personas en particular, en distintos sectores de la provincia San Cristóbal.

Juan Ernesto Guillén, residente en Sainaguá, San Cristóbal, fue apresado por miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales, el pasado martes 26 de abril, en la referida ciudad, luego de recibir la denuncia formal de las víctimas.

Al momento de su apresamiento, Guillén, tenía en su poder utensilios caseros y dinero en efectivo, además se les acusa de presuntos robos de ropas, celulares,  prendas preciosas, electrodomésticos, y laptops, entre otros.

De acuerdo a la información policial, las denuncias contra Guillén, revelan que este azotó residencias en los sectores Cambita, Urbanización Yamile, Sainaguá, barrio La Piscina, y Los Americanos, de la provincia San Cristóbal.

La acción policial contra el presunto atracador Juan Ernesto Guillén, se produjo ante querellas interpuestas en los destacamentos policiales de la zona por Gladi Aquino, Luisa Peguero, Margarita Lugo Encarnación, Domingo Antonio Mejía Agramonte, Franklin Lorenzo, Yahaira Pérez Matos, y Juan Fructuoso, quienes piden justicia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *