En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía apresa joven mató hombre al dejarle caer block en la cabeza

Policía apresa joven mató hombre al dejarle caer block en la cabeza
Policía apresa joven mató hombre al dejarle caer block en la cabeza

Apresamiento

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Investigadores policiales apresaron el pasado jueves a un joven  de 19 años acusado de asesinar a un hombre de 62 años durante un incidente violento originado la madrugada del pasado 25 del presente mes en el kilómetro 10 de la Carretera Sánchez, de esta capital.

Se trata de Ariel Humberto Rosario Celado, quien es señalado como la persona que mató al señor Ambiorix de la Cruz Tavarez (Ola), a causa de trauma contuso en la cara.

El detenido al ser interrogado por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) admitió haber cometido el hecho, alegando que actuó en defensa propia luego de que el occiso lo atacó a golpes, por razones que dice desconocer.

Narró que la madrugada del pasado día 25 regresaba de su trabajo “Bar Rose”, pero que al pasar por el referido lugar fue agredido a trompadas por De la Cruz Tavarez (Ole), por lo que respondió la agresión, cayendo éste al pavimento.

Dijo que posteriormente tomó un pedazo de block y se lo dejó caer en la cabeza, pero que ignoraba que con el golpe le provocó la muerte.

La Policía dijo que el detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *