En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía apresa joven por muerte de otro en una discusión por presunta deuda

Policía apresa joven por muerte de otro en una discusión por presunta deuda
Policía apresa joven por muerte de otro en una discusión por presunta deuda

apresadoSANTIAGO.-  Un equipo de agentes del departamento de Homicidio de la Policía apresó hoy a un joven que era buscado tras la muerte por herida de arma blanca de José Luis Ogando Quevedo, de 25 años, en medio de una discusión, motivada al pago del dinero de una supuesta deuda, hecho ocurrido el día 22, del transcurrido mes y año en el sector Ensanche Libertad, de esta ciudad.

Se trata de Reilyn Soto del Rosario, quien fue arrestado mediante orden número 3059-2016, emitida por un juez de la Oficina de Atención Permanente de este Distrito Judicial.

El hecho donde falleció Ogando Quevedo, se produjo momentos en que éste se encontraba frente a una barbería de la avenida Estrella Sadhallá,  Ensanche Libertad y al lugar se presentara el detenido quien supuestamente buscaba a un primo de la víctima para que le pagara el dinero de un trabajo que había hecho, originando se una discusión entre ellos que terminó con la tragedia.

La Policía al enterarse del caso activó la búsqueda y localización del individuo,  logrando apresarlo esta mañana en el referido sector.

Conforme a las declaraciones del detenido con relación a los hechos que se le imputan, el mismo admitió a las autoridades su culpabilidad, por lo que en las próximas horas será enviado a la acción de la justicia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *