En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía apresa más de 20 presuntos delincuentes

Palacio de la Policía Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía arrestó a más de 20 presuntos delincuentes a los que acusa de cometer múltiples robos, atracos y asesinatos, en hechos ocurridos por separado en distintos puntos del país, en cuyas acciones se ocuparon seis armas de fuego.

La institución del orden dijo que entre los detenidos figuran Miguel Ángel García Esperanza, de 18 años, y Carlos Díaz Silvestre, de 23, sorprendidos en flagrante delito mientras asaltaban a un ciudadano debajo del puente ubicado a la altura del kilómetro 13 de la Autopista Duarte. A los detenidos, precisó la Policía, se les ocupó un arma de fabricación casera (Chilena), con la cual atacaron a los agentes actuantes. En la acción García Esperanza y Díaz Silvestre resultaron con heridas de bala en las piernas.

Mientras que en Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste, fue detenido Radhamés Emilio Difot, de 21 años, acusado de herir de bala al Arístides Espinal Herrera (Aris), de 45, quien fue curado y despachado del hospital Vinicio Calventi.

La Policía reportó, además, que en la entrada del Batey Experimental, en Consuelo, Macorís de Macorís, fue encontrada una pistola caranday, cal.9mm, Serie No.G25362, reportada como robada por el señor Rip Verts Sants.

Mientras que en San Cristóbal fue detenido y sometido a la justicia en el nombrado Pablo García Alcántara, de 31 años, acusado de golpear con un bate a un cabo policial para tumbarlo de la motocicleta en la que transitaba por la calle la Cartonera del sector Cabon de Haina, y luego despojarlo de su arma de reglamento, una pistola marca Browning Cal. 9mm Numero 245MM01308 y el referido medio de transporte, marca BM, AX-100 de color negra, chasis Numero ALYAN0-WXMT062043.

En tanto que en Santiago Rodríguez fue detenido Alfredo Díaz (El Federal), de 50 años, por el hecho de haber sido sorprendido en flagrante delito mientras realizaba varios  disparos al aire  con la pistola marca Brico, calibre 380, No. 1470643, la cual portaba sin ningún tipo de documentos.

Su arresto se produjo cuando le daban sepultura, en el cementerio municipal de Santiago Rodríguez, a un primo del detenido de nombre Nelson Antonio Gómez Espinal, quien fue muerto a tiros por personas desconocidas en fecha 19-12-2010.

La Policía dijo, además, que en Sabana Grande de Boya, fue recuperado un revolver Magnum Cal. 32, No. G45069, que había sido reportada como desaparecida por el señor Manuel Benjamín, de 45 años, la cual la había perdido tras tener un deslizamiento cuando transitaba en una motocicleta por la carretera de Monte Plata.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *