En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía apresa a más de diez presuntos delincuentes

Policía apresa a más de diez presuntos delincuentes
Policía apresa a más de diez presuntos delincuentes

Palacio de la Policía Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Oficiales de la Policía Nacional, informaron este jueves que han detenido a más de diez presuntos delincuentes, los cuales, según la jefatura policial, fueron apresados el pasado miércoles en San Francisco de Macorís, Puerto Plata e Higüey, acusados de asaltos, atracos y otros delitos en perjuicio de ciudadanos y empresas.

Las autoridades señalaron que entre los detenidos figura el nombrado Isidro More Capellán (Canan), de 54 años, quien mató al menor Edward Valentín Mendoza (El Amet), de 15 años, al ocasionarle herida punzo-cortante, cuando alegadamente lo sorprendió una madrugada junto a otro joven dentro de su residencia, ubicada en la calle D en el sector Cristo Rey, en San Francisco de Macorís.

El detenido admitió haber cometido el hecho en momentos, en que el hoy occiso, en compañía de un tal Papito, se presentaron a su residencia con los fines de atracarlo a mano armada, por lo que se vio en la necesidad de hacer uso de un cuchillo de aproximadamente diez pulgadas, para defenderse de sus agresores.

La Policía dijo que el detenido será puesto a disposición de la justicia, para los fines correspondientes.

Mientras tanto, en el en el municipio de Imbert, Puerto Plata, fue apresado José David Collado Sánchez, de 24 años, tras ser identificado como uno de tres desconocidos que asaltaron al señor Ernesto Enrique Heinsen Vargas, de 77 años, en su residencia de la calle Mella, número 47.

A la víctima, quien identificó al apresado como uno de sus agresores, lo despojaron de RD$50,000.00.

En otra acción, realizada en Bavaro, Higüey, fueron apresados Anthony Rodríguez Fernández (La Huella), de 19 años, y Juan Agustín de la Cruz Ramírez y Orenny Blanco Polanco, por el hecho de haber perpetrado un asalto en la Agencia de Envío  Caribe Express, de donde cargaron con RD$542,144.00.

Los detenidos, quienes fueron sometidos a la justicia donde se le impuso una medida de coerción consistente en tres meses de prisión preventiva, actuaron en complicidad con los nombrados Jonatan y Tatuaje, quienes se encuentran prófugos.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *