En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía apresa mujer participó en asalto a fiscal adjunta de Santiago

Policía apresa mujer participó en asalto a fiscal adjunta de Santiago
Policía apresa mujer participó en asalto a fiscal adjunta de Santiago
(Foto de archivo)

(Foto de archivo)

SANTIAGO, República Dominicana.- Agentes policiales apresaron hoy a una mujer que era activamente localizada por su participación con otros dos sujetos en el asalto perpetrado contra la Procuradora Fiscal Adjunta de esta ciudad, magistrada Inocencia Tapia Sánchez, a quien despojaron de su cartera conteniendo una indeterminada suma de dinero y otras pertenecías, el día 19 del pasado mes de mayo del transcurrido  año.

Se trata de Nicaury de Jesús Padilla Gracia, quien fue apresada mediante orden de arresto número 3693-2016, emitida por un juez de la Oficina de Atención Permanente de este Distrito Judicial.

Su captura se produjo luego que fuera identificada conjuntamente con los nombrados Wilfry Daniel Cabrera Almonte  y Jostin Rafael Morillo De Los Santos, enviados a la justicia,  como los autores de la acción delincuencial en la que fue víctima la magistrada Tapia Sánchez.

Además,  Nicaury  fue denunciada e identificada por algunos ciudadanos, a los cuales esta fémina  y los otros dos  malhechores asaltaron en la vía pública y despojaron de dinero en efectivo,  prendas, celulares y otras pertenencias.

En las próximas horas será puesta a disposición de la justicia para los fines de ley correspondiente.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *