x
26 Abril 2024

Policía apresa mujer por muerte de hombre en el año 2011

Imagen sin descripción
Apresan

Apresan

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes policiales apresaron a una mujer que presuntamente asesinó con arma blanca a un hombre, en un hecho ocurrido en octubre del año 2011, en el sector 27 de Febrero, en el cual participaron otras cuatro personas que se encuentran prófugas.

Se trata de Mercedes Cabrera Guaba alias Mora, capturada en el sector Espaillat, tras una ardua labor investigativa y de inteligencia, con relación a la muerte de Junior Vásquez Suriel, de 33 años.

La Policía dijo que con relación al crimen son perseguidos, además, los nombrados Juan de la Cruz Cabrera  alias Pipilo, Yunior Arias Mercedes alias Hanser, “Noño” y “El Cojo”, quienes se encuentran prófugos.

El reporte del caso indica que Vásquez Suriel, el hoy occiso, se encontraba en la calle 15 casi esquina 12 del barrio 27 de Febrero, cuando fue atacado por sus agresores con armas blancas.

Tras cometer el hecho, los agresores escaparon corriendo de la escena, siendo ahora apresada Cabrera Guaba (Mora).

La institución del orden informó que la prevenida fue remitida de inmediato al Ministerio Público, para su posterior sometimiento a la justicia.

Comenta con facebook