En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía apresa mujer que ultimó de una puñalada su exconcubino en Licey

Policía apresa mujer que ultimó de una puñalada su exconcubino en Licey
Policía apresa mujer que ultimó de una puñalada su exconcubino en Licey

puñaladaSANTIAGO, República Dominicana.- Agentes del departamento de Homicidio adscritos a la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional apresaron a una mujer que en medio de un  forcejeo ultimó de una puñalada a su ex-concubino, en un hecho ocurrido esta mañana en el sector Monte Adentro, del municipio de Licey de esta ciudad.

La arrestada es Joseline Del Carmen Osoria Batista,  de 38 años, mientras que la víctima fue identificada como, José Rafael Osoria Ramírez, alias (Cheo), de 41 años,  ambos residían en la Entrada La Gloria, número 08 del referido sector.

De acuerdo al certificado legal del médico forense actuante en el caso, Osoria Ramírez,  falleció a causa de un shock hipovolémico, por herida penetrante en tórax izquierdo.

Conforme a la investigación policial, el hecho se produjo cuando ambos se encontraban en la residencia de la mujer y en el lugar se originó una discusión entre ellos que terminó en un forcejeo, en el cual Osoria Batista con un arma blanca tipo cuchillo le infirió la herida a Osoria Ramírez,  quien posteriormente murió, mientras recibía atenciones médicas en un centro médico privado.

La detenida al ser cuestionada con relación al hecho admitió su culpabilidad y dijo a los investigadores policiales que el incidente se debió a que el hoy occiso quería tener relaciones sexuales a la fuerza con ella y por tal razón se originó el forcejeo que terminó en tragedia, sin embargo el caso está siendo investigado por las autoridades.

Al lugar del hecho se presentaron los técnicos de la Policía Científica, quienes colectaron como evidencia un cuchillo de aproximadamente de 6 pulgadas.

En cuanto el cadáver fue entregado a sus familiares, en tanto que la  detenida será  enviada a la acción de la justicia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *