En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía apresa nueve personas por distintos hechos vandálicos

Policía apresa nueve personas por distintos hechos vandálicos
Policía apresa nueve personas por distintos hechos vandálicos

Policía SantiagoSANTIAGO RD.- Agentes policiales adscritos a la Dirección Regional Cibao Central de la Policía apresaron a nueve personas por diversos hechos vandálicos que van desde robo, porte ilegal de arma de fuego y ventas de drogas, a la vez recuperaron dos motocicletas y ocuparon dos armas de fuego ilegales y 172.5 gramos de estupefacientes.

Los apresados son Alexis Polanco Martínez, Nelson Junior Rodríguez Marte, Kelvin Díaz Díaz, Jorge Luis Ceballo Gutiérrez, Kelvin Polanco Garcia, Jordy De Jesús Hernández Hernández, Jonatan Rene Mejía Cepeda, Jeurys Martínez Gómez, Juan Luis Infante Peralta,

Las motocicletas recuperadas son las pasolas marcas Jog, color roja, y Yamaha, Jog 50, azul, placa N875990, denunciadas como sustraídas y localizadas en el municipio de La Vega.

Entre las armas incautadas la pistola Locin, calibre 380 milímetros, serie 434248, fue ocupada en poder de Polanco Martínez, quien fue apresado al ser avistado por los agentes en la avenida Tamboril.

Asimismo la pistola Feg, calibre 9 milímetros, serial 28076, a Rodríguez Marte, detenido en la calle Caonabo del sector de Gurabo.

En cuanto a las sustancias narcóticas 172.5 gramos, de diferentes tipos marihuana, crack y cocaína, fueron decomisados por los agentes de la Dican conjuntamente con la Policía Preventiva en los sectores  Mari López, Pueblo Nuevo y Villa González, donde resultaron detenidos Díaz Díaz, Ceballo Gutiérrez y Herrera Hernández, quienes tenían la sustancias en su poder.

Por otra parte Mejía Cepeda fue apresada por sustraer un celular a una mujer, mientras que Martínez Gómez e Infante Peralta tras ser sorprendidos robando varios pertenecías de una vivienda en el sector Vista Linda.

Los detenidos en las próximas horas serán puestos a disposición de la justicia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *