En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía apresa presuntos asaltantes y homicidas en diferentes puntos del territorio dominicano

Policía apresa presuntos asaltantes y homicidas en diferentes puntos del territorio dominicano
Policía apresa presuntos asaltantes y homicidas en diferentes puntos del territorio dominicano

Palacio de la Policía

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La policía informó este domingo que apresó durante el fin de semana a decenas de presuntos asaltantes y homicidas con los que solucionó más de 100 hechos delictivos que habían sido perpetrados en todo el territorio nacional, donde además recuperó once vehículos de motor, incluidas cuatro motocicletas, y ocupó varias armas de fuego y drogas.

Las principales acciones fueron desplegadas en las provincias de Santo Domingo, Distrito Nacional, Bani, Barahona, Bonao, La Romana, Puerto Plata, San Cristóbal, San Juan, Santiago, entre otros.

Entre los arrestos, la  Policía destacó la captura en el sector Gualey, de esta capital, de Jonathan Rafael Engomas Paulino, quien era buscado de manera activa con relación a la muerte por heridas de armas blanca del joven Carlos Manuel Ramírez Suero, de 18 años, durante un incidente ocurrido el pasado 13 de mayo del 2010, en el referido sector.

Mientras que en el barrio Guachupita, del Distrito, fue herido y apresado por una patrulla el nombrado Mauro Alberto Ventura Calderón, de 20 años, luego de que se diera la alerta, a través de la Central de Radio R-8, de que dos desconocidos a bordo de una motocicleta habían asaltado a una dama y emprendido la huida.

El detenido es Mauro Alberto Ventura, a quien se le ocupó la pistola Hi Power, calibre 9 milímetros, de numeración ilegible, con la cual disparó a los agentes actuantes. El detenido fue internado en el Hospital Luís E. Aybar.

Mientras que en San Cristóbal fue apresado Francisco Ulises Ravelo (Miki Gordo), de 23 años, a quien se le ocupó un arma de fabricación casera (Chilena). Miki Gordo era buscado de manera activa por su participación en varios hechos delictivos.

En tanto que en Villa Mella, Santo Domingo Norte, fueron apresados en flagrante delito Juan José Rosario Pérez, de 25 años, y Denny Vivi Pie, de 22, en momentos que sustraían diez pantalones y cinco litros de wiskie de un centro comercial.

También en Villa Mella resultó herido de bala un hombre identificado como Mario de Jesús Martínez, de 34 años de edad, a quien se le ocupó una revolver calibre 38, el cual intentó utilizar para atacar a los agentes actuantes, durante una acción legal ocurrida a las 11:45 de la noche en la calle 31 del sector San Felipe de Villa Mella.

Dentro de los operativos de vigilancia implementados en Santo Domingo Norte, fue apresado Yunior Rafael Castillo, acusado de romper la puerta de una residencia ubicada en la Carretera de Yamasá, kilómetro 20, de donde habría sustraído dos DVD, un blower y varias prendas de vestir. La denuncia del robo fue realizada por la señora Erika Melo Jiménez.

En Sabana Perdida la policía apresó a Danilo Radhames Montero Beltre, acusado de robar dos baterías para inversor, un radio de carro, un dvd, una licuadora, dos perfumes, al romper la puerta de la casa ubicada en la calle Progreso del sector Lotes y Servicios.

También fue apresado Vladimir Matos Medina, de 21 años, en el sector el Tamarindo, quien admite haber asaltado una estación de Gas Licuado de Petróleo, en el sector el Almirante, cargando con la suma de 160 mil pesos. En esta acción criminal actuó junto a cuatro más solo identificados como el Gordo, Manuel, Carlos y Pequi. La Policía recuperó la escopeta sustraída del lugar.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *