En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía apresa prófugo de justicia italiana

Parte frontal del palacio de la Policía Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Inteligencia Delictiva (DINTEL), apresaron en Bayahibe, provincia La Altagracia, a un italiano que era perseguido con orden de captura internacional, emitida por las autoridades judiciales italianas a través de la INTERPOL, informó la Policía.

Dijo que Stefano Zambon fue detenido en la calle Principal del referido municipio frente a un casino que opera allí, tras una ardua labor de inteligencia desplegada por oficiales de la DINTEL, cuando se transportaba a bordo de una jeepeta, propiedad de la empresa Daytona Servic Rent Car.

La Policía explicó que Zambon, cédula italiana número 3152900, y con residencia en La Romana, era buscado de manera activa por la comisión de actividades delictiva en Italia, país que había emitido una orden de captura internacional en su contra.

Al momento de su arresto se le ocupó un bolso marrón, conteniendo en su interior una billetera, con dos tarjetas de debito de una institución bancaria, dos celulares, una licencia de conducir y la suma de RD$8,250.00.

El detenido será enviado por ante las autoridades del INTERPOL en el país, a los fines de que se proceda a gestionar su deportación.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *