En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía apresa raso y dos hombres por muerte de un joven

Policía apresa raso y dos hombres por muerte de un joven
Policía apresa raso y dos hombres por muerte de un joven

Apresado

SANTO DOMINIGO, República Dominicana.-La Policía Nacional informó que se encuentran detenidos un raso de la institución y otras dos personas en relación a la muerte del joven Raynel Smith Fragoso Pérez, de 18 años de edad, perpetrada la madrugada de ayer en el barrio 24 de Abril, del Distrito Nacional.

El  raso es  Júnior Antonio Brito Mejía, adscrito a la Unidad Táctica los Topos de la Policía Nacional, Starlin Manuel Díaz Santana (Tato), de 20 años de edad y  Yeison Taveras de la Cruz (Chapa) de 25 años de edad estos  son acusados de dar supuestamente muerte al joven Fragoso Pérez.

La  señora Yovany Pérez Santana, tía del occiso, narró que ella había enviado a su sobrino a la ciudad de Bani, porque sabía que lo querían matar, pero que este regresó ayer en la tarde, y a las 2:40 de la madrugada salió a comprar una cena en la calle Albert Thomas con Ovando en compañía de su vecino Joel Manuel Martínez Aracena, siendo interceptados por sus agresores, infiriéndole la herida que le ocasionó la muerte.

En tanto que el joven Joel Manuel Martínez Aracena, quien acompañaba al occiso Fragoso Pérez, relató que el raso policial Brito Mejía se presentó a la referida dirección , donde se encontraba en compañía del hoy occiso, a quien le dijo “cual es el fronteo que tu tienes conmigo”.

Dijo, además, que a seguidas llegó el nombrado Tato, por lo que su amigo y hoy occiso trató de salir corriendo, siendo impedido por el raso policial, momento que aprovechó Tato para inferirle la herida mortal.

La Policía informó que los detenidos en relación a la muerte del joven Fragoso Pérez serán sometidos a la acción de la justicia en las próximas horas.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *