En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía apresa seis presuntos delincuentes, entre ellos tres distribuidores de drogas

Policía apresa seis presuntos delincuentes, entre ellos tres distribuidores de drogas
Policía apresa seis presuntos delincuentes, entre ellos tres distribuidores de drogas

Fachada Policía

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes policiales, adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, apresaron ayer por separado a seis presuntos delincuentes a los que se les ocupó drogas, una balanza, un vehículo, equipos de sonido, herramientas para perpetrar robos, armas blancas y otros artículos que se presume robaron, informó la Policía.

Dijo que los detenidos son Frank Cleto Delgado, de 23 años; Joel Trinidad, de 25; Rubén Mojica, de 29; Mauricio Luis Castillo, Rubén Darío Canario de la Cruz (Memo), y Kelvin Rafael de la Cruz.

De manera individual, la Policía ocupó 103 porciones de drogas en poder de Cleto Delgado, a quien apresaron en el sector de Los Frailes Santo Domingo Este.

De la citada droga 58 envolturas son  de un polvo blanco de origen desconocido presumiblemente cocaína, envuelto en papel plástico blanco; otras 30 porciones de un material rocoso desconocido presumiblemente crack, y 15 de un vegetal  verde de origen desconocido que se presume es marihuana.

Mientras que Trinidad y Mojica fueron arrestados en el municipio de Boca Chica, ocupándole 18 gramos de un polvo blanco desconocido presumiblemente cocaína, un machete de los denominados saca hígado y una balanza.

La Policía precisó que a Mojica se le encontró 17 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína y una balanza  blanca, y a Trinidad una porción.

Los detenidos fueron enviados por ante la Dirección Central Antinarcóticos junto a la drogas ocupada, para los fines legales correspondientes.

En tanto que Castillo Ortiz, Canario de la Cruz, Rafael De la Cruz, fueron apresados para fines de investigación mientras viajaban a bordo del carro Toyota Corolla,  rojo, año 1992, placa A467337, por la calle Club de Leones esquina Rafael Bonilla del Ensanche Ozama.

La Policía explicó que al ser requisados el vehículo se ocupó en su interior un  componente de música Haiwa con tres bocinas, un taladro de presión con un  juego de cubos, dos baterías para  inversor,  un DVD  Insignia, tres llavines para   puerta, un  aparato de recortar Oster, un cuchillo  de aproximadamente 30 pulgadas y un  pasaporte dominicano, a nombre de la señora Lorenza Mercedes Martínez de Guzmán.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *