En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía apresa supuesto atracador de Rosa Fadul en Santiago  

Policía apresa supuesto atracador de Rosa Fadul en Santiago  
Policía apresa supuesto atracador de Rosa Fadul en Santiago  
Rosita Fadul

Rosita Fadul

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A cuatro días de producirse el asalto a la hermana del ministro de Interior y Policía, la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó este jueves que apresó a uno de los dos jóvenes que supuestamente cometieron el hecho.

El apresado fue identificado como Julio Antonio Hernández Lantigua, apodado “Julio Cara Corta” de 32 años, quien presuntamente junto a otra persona solo identificada como Dady Yankee, asaltaron Rosa Fadul de Villamán cuando ésta se encontraba sentada en la galería de su residencia en Santiago.

Según el informe policial el detenido al ser depurado en los archivos de la institución, figura con cuatro fichas por robo, por lo que en las próximas horas será enviado al Departamento Judicial correspondiente.

 

El domingo pasado la exgobernadora Rosita Fadul se convirtió en la nueva víctima de los delincuentes, cuando se encontraba sentada en su residencia ubicada en la calle Independencia y fue despojada por ladrones de una cadena de Oro.

Fadul, hermana del Ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul (Monchy), según los primeros informes ofrecidos dos jóvenes de aproximadamente 19 y 20 años, le desprendieron la cadena cerca de las 10 de la mañana.

Tras cometer el hecho, los ladrones, huyeron en una motocicleta que ocupaban, de acuerdo con testigos.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *