En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía apresa supuesto delincuente mató comerciante en noviembre del 2010

Policía apresa supuesto delincuente mató comerciante en noviembre del 2010
Policía apresa supuesto delincuente mató comerciante en noviembre del 2010

Palacio de la Policía

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Investigadores policiales apresaron el pasado jueves a uno de los presuntos delincuentes sindicado como autor de la muerte del comerciante José Sánchez López, de 70 años, en medio de un asalto perpetrado el pasado 07 de noviembre del 2010 en el Colmado Rodríguez, ubicado en la calle Respaldo K, número 79, del barrio Mejoramiento Social, de esta capital.

El detenido es Guillermo de Dios Salzuela (Guillermito), de 18 años, residente en la calle Eusebio Manzueta, del sector María Auxiliadora, quien habría cometido el crimen en compañía de un tal Jamín.

La Policía informó que el detenido es señalado por la señora María Apolinar Rodríguez del Orbe (Altagracia), como la persona que la encañonó y le manifestó que era un asalto, por lo que gritó manifestando que la asaltaban, siendo en esa circunstancia que se su esposo salió a auxiliarla y recibió la herida mortal.

La Policía dijo, además, que Guillermito esta siendo señalado como presunto autor de otros hechos delictivos en los sectores de Guachupita, María Auxiliadora, Gualey, entre otros.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *