En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía apresa supuestos asesinos primer teniente en Herrera

Apresado.

Apresado.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía informó este lunes sobre el arresto de cuatro presuntos delincuentes a los que se les atribuye haber asesinado al primer teniente de la institución Joan Franco Jiménez, al sorprenderlo mientras salía del residencial Santo Domingo, en el sector de Herrera, Santo Domingo Oeste, para despojarlo de su arma de reglamento.

Dijo que los detenidos son Miguel José Silva Ortiz (Chupa), de 21 años; Eduardito Burgos Batista (Gris), de 21; Kelvin Ricardo Rodríguez (El Pato), de 24, y Franklin Hidalgo Castillo (Tata), de 18, a quienes les ocuparon una pistola, 46 porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína, dos radios de comunicación y tres motocicletas.

Los detenidos, de acuerdo a los reportes, también eran buscados por haber herido de bala al menor Arvelis Salvador Peña, por viejas rencillas personales, en las inmediaciones del kilómetro 9 de la Autopista Duarte.

La Policía precisó que los detenidos despojaron al malogrado oficial policial de la pistola marca Glock, cal. 9mm,  No. LUB375.

Informó que al momento de ser detenidos les fue ocupada la pistola marca Taurus, Cal. 9mm., No. TBR29266, la cual al ser enviada a la Policía Científica, dio  positivo con las evidencias colectadas en los dos casos antes mencionados.

Las motocicletas ocupadas son las marcas Jinchen, negra, sin placa, chasis No. LJCPAGLH0BSA95635; Yamaha RX115, roja, sin placa, con el chasis limado y la Jinchen, negra, sin placa, chasis LJCPAGLH0B0A95777, sin ningún tipo de documentos.

La Policía informó, además, que con relación al caso es perseguido el nombrado Jorge Luis Vargas (Pablón), quien tiene en su poder la pistola marca Glock, cal. 9mm,  No. LUB375, la cual le fue sustraída al asesinado primer teniente Franco Jiménez.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Por qué el farsante Manuel Ma. Mercedes, el de los Desechos Humanos, Perdón, Derechos Humanos no se constituye en Parte Civil en favor de los familiares de ese oficial? Parece que los inocentes no tienen derechos, solo los ladrones, atracadores, narcotraficantes y demas escorias tienen derechos? Verdad Dr. Mercedes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *