En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía apresa tres hombres con camión cargado de artículos robados

Parte frontal del palacio de la Policía Nacional.

SANTO DOMNGO, República Dominicana.- La Policía apresó este jueves a tres hombres a los que sorprendió en flagrante delito cuando transportaban por la  Autopista Duarte en un camión enseres del hogar adquiridos de manera fraudulenta en la empresa Pololo Comercial, ubicada en la calle Duarte esquina Mella, de Bonao.

Dijo que los detenidos son Carlos José Pichardo Mirabal, Adrian Evangelista Reynoso Bautista y Miguel Ángel Custodio, a quienes se les ocupó el camión marca Isuzu, blanco,  placa L213124. El arresto fue realizado en las próximidades del kilómetro 9 de la referida autopista.

La institución del orden informó que dentro del camión se incautó un juego de habitación, un juego de colchones gold Mattress, una nevera nedoca, un televisor LG de 42 pulgadas, un comedor Luciano, una lavadora frigidaire, una estufa marca Whirpool, un micro hondas, un extractor de grasa, un tanque de gas, una licuadora, una manguera y un regulador.

Dijo que los investigadores determinaron que los artículos fueron financiados de manera fraudulenta por la nombrada Marlenis Gómez Montás, demás generales ignoradas.

La Policía informó que los detenidos y lo ocupado están siendo trasladados a la jurisdicción de Bonao, para los fines correspondientes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *