En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía apresa tres presuntos delincuentes acusados de asesinar a compañeros de fechorías

Policía apresa tres presuntos delincuentes acusados de asesinar a compañeros de fechorías
Policía apresa tres presuntos delincuentes acusados de asesinar a compañeros de fechorías

Policía Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía apresó ayer en San Francisco de Macorís a tres presuntos delincuentes a los que acusa de haber asesinado a dos de sus compañeros de fechorías porque se “liquidaban” o repartían mal las ganancias obtenidas productos de múltiples robos, asaltos y atracos que cometían en distintos puntos del país.

Dijo que Nelson Elías Marte Contreras (Rivera), Jonatan de Jesús Vásquez y Leidy Reynoso Ferreiras, acusados de asesinar a los nombrados Juan Carlos Polanco Cruceta y Antonio Cáceres Peña (Buchin), a causa de heridas de bala, cuyos cadáveres lanzaron en el tramo carretero Las Guaranas-La Enea, de San Francisco de Macorís.

Por este doble asesinato son perseguidos, además, los nombrados Edward Michael Buenage y un tal Joel, quienes junto a los detenidos y los occisos, constituían una peligrosa banda dedicada a cometer asaltos en la vía pública, portando armas de fuego, despojando a conductores de sus vehículos, dinero en efectivo, prendas preciosas, teléfonos celulares, armas de fuego y otras pertenencias de valor.

La Policía explicó que Marte Contreras (Rivera) admitió que la noche del pasado 27 de diciembre, salió junto a los hoy occisos y los prófugos a bordo de un carro rojo, de otros datos ignorados, a realizar atracos, y que luego de asaltar a un ciudadano en la sección La Enea, cuando se dirigían al municipio de Las Guáranas, el nombrado Joel (prófugo) le propuso matar a Polanco Cruceta y Cáceres Peña (Buchín) , por que no hacían buena repartición de las pertenencias productos de robos.

Rivera alega que estando el vehículo en marcha Joel les disparó a ambos con un revolver que portaba de manera ilegal, por lo que ordenaron a punta de pistola a Eduward Micual Buenage, quien conducía el vehículo, que detuviera la marcha.

Explica que tras detenerse procedieron a desmontar los cadáveres en la referida vía y a quitarles las armas de fuego que portaban, así como chalecos y otros pertrechos militares.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *