X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Domingo 29 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 141,777
  • Nuevos casos 855
  • Fallecidos total 2,324
  • Nuevos fallecidos 7
  • Recuperados 113,817
  • Críticos
  • Pruebas 704,580
<< Mapa interactivo >>

DNCD apresa último integrante de red Figueroa Agosto

DNCD apresa último integrante de red Figueroa Agosto
DNCD apresa último integrante de red Figueroa Agosto

Yubel Méndez

SANTO DOMINGO. República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó en esta capital al único que faltaba por ser arrestado en el país de la  organización criminal que integraba el nombrado José David Figueroa Agosto, actualmente preso en la vecina isla de Puerto Rico.

Se trata de Yubel Enrique Méndez Méndez, quien fue detenido mediante investigaciones realizadas por miembros de la DNCD, en la avenida Circunvalación esquina avenida República de Colombia del sector Los Ríos, municipio Santo Domingo Oeste, provincia Santo Domingo.

La información, ofrecida por el portavoz de la DNCD, Ramón Alcides Rodríguez Veras, indica que Méndez Méndez fue apresado en momentos en que transitaba a bordo de la camioneta.

Dijo que contra el detenido existe una orden de arresto por estar siendo requerido en extradición por las autoridades judiciales del Tribunal del Distrito Sur de Nueva York, Estados Unidos, por presentar cargo de confabulación para distribuir y poseer la intención de distribuir cinco kilos o más de una cantidad detectable de cocaína.

Precisó que “Oreganito”, como le apodan, además posee bienes por un valor superior a los cinco mil millones de pesos, producto de su actividad, localizados en el municipio de Bayaguana, provincia Monte Plata, Azua, en el Distrito Nacional y en el municipio Santo Domingo Este.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *