En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía apresa uno de dos sujetos acusados de asaltar comerciante en Santiago

Policía apresa uno de dos sujetos acusados de asaltar comerciante en Santiago
Policía apresa uno de dos sujetos acusados de asaltar comerciante en Santiago

comando-cibao-central-policia-nacional-santiago-780x350SANTIAGO, República Dominicana.- Agentes policiales apresaron y enviarán a la acción de la justicia  a uno de dos sujetos  acusados de cometer un asalto contra  un comerciante, a  quien  despojaron de su pertenecías y le ocasionaron golpes contusos, además ocupan una pistola sin documentos.

El detenido es Jimy Eduardo Rodríguez Ramírez, de 23 años, residente en el ensanche Bolívar, a quien le ocuparon la pistola con marca y numeración ilegibles, calibre 380, sin ningún tipo de documento.

Fue arrestado mediante orden judicial número 6064-2016, mientras que la uniformada activa la localización de un hombre identificado hasta el momento como “Edwin”, quien junto al primero, formalmente fueron acusados y denunciados.

Conforme a la denuncia interpuesta por el comerciante, cuyo nombre es omitido por razones de ética y seguridad, estos dos sujetos a bordo de una motocicleta se presentaron al colmado de su propiedad, localizado en el sector ensanche Espaillat, Santiago, y a punta de pistola lo despojaron de dinero en efectivo, un celular y luego le ocasionaron golpes contusos en la cabeza y emprendieron la huida.

La Policía tras darle seguimiento a ese hecho activó la localización de los presuntos malhechores, logrando apresar a Rodríguez Ramírez quien está siendo identificado por el denunciante, por tal razón en las próximas horas será puesto a disposición del Ministerio Público.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *