X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 26 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 140,922
  • Nuevos casos 1,258
  • Fallecidos total 2,317
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 113,687
  • Críticos
  • Pruebas 698,990
<< Mapa interactivo >>

Policía apresa uno de los autores de la muerte de un comerciante en Moca

Policía apresa uno de los autores de la muerte de un comerciante en Moca
Policía apresa uno de los autores de la muerte de un comerciante en Moca

MOCA.- La Policía apresó a uno de los presuntos autores de la muerte por herida de bala del comerciante, Marco Antonio Monegro Guaba, de 67 años, el pasado 7 de marzo, en Moca.

Se trata de Jesús Antonio García Gabriel, alias El Flaco, de 22 años, a quien un equipo de agentes de la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la provincia Espaillat capturó en la ciudad de Samaná.

El Flaco fue arrestado tras existir en su contra la orden judicial 00358-2017, por ser identificado conjuntamente con un tal Jonathan Flores Guzmán, prófugo, como los autores de la muerte del prestamista Monegro Guaba.

El reporte preliminar explica que el hecho se produjo momentos en que el comerciante llegaba a su residencia y fuera interceptado por los dos individuos abordo de una motocicleta CG, color negro, quienes al dispararle le ocasionaron herida de bala en el lumbar izquierdo que le produjo el fallecimiento.

El arrestado admitió ante las autoridades su culpabilidad, no obstante continúa bajo el proceso de investigación para determinar las circunstancias por las cuales éste y su acompañante cometieron el hecho.

Tan pronto terminen las pesquisas, García Gabriel (El Flaco) será puesto bajo el Ministerio Público, mientras que la Policía mantiene la activa localización Jonathan Flores Guzmán, a quien exhorta a que se entregue para que responda por el caso que se le atribuye.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *