En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía arresta hombre implicado en muerte de otro en sector La Herradura

Policía arresta hombre implicado en muerte de otro en sector La Herradura
Policía arresta hombre implicado en muerte de otro en sector La Herradura

ApresanSANTIAGO, República Dominicana.- La Policía informó esta tarde que arrestó y someterá a la acción de la justicia  a otro de los implicados en la muerte por herida de arma blanca  de José Miguel Padilla Santana, de 24 años,  hecho ocurrido el día 07, del pasado mes,  en el sector La Herradura de esta ciudad.

Se trata de Ramón Mercedes Holguín, (Monchi), de 26 años, residente en el sector Pueblo Nuevo, quien era activamente buscado mediante orden de arresto número 1892-2016 , emitida por un juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Jucial de esta ciudad.

Este al ser depurado en los archivos policiales, figura con una ficha por robo del año 2008.

La localización del individuo fue efectuada por los agentes del departamento de Homicidios, quienes a través  de las investigaciones e interrogatorios,  determinaron su participación en la muerte del nombrado Padilla Santana,  la cual se originó en medio de un conflicto social por viejas rencillas personales.

Con relación a ese hecho, anteriorente la Policía apresó y envió ante el Ministerio Público a Gardy Mercedes Holguín, de 23 años, a quien le fue dictada medida de coersión, por estar implicado en el caso.

El incidente donde perdió la vida Padilla Santana,  se produjo momento en que éste caminaba por la avenida 19 de marzo y fuera interceptado  por sus agresores, abordo de una pasola, quienes con un cuchillo le ocasionaron las heridas que le produjeron la muerte.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *