En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía británica investiga otras tres denuncias de abusos contra Weinstein

Policía británica investiga otras tres denuncias de abusos contra Weinstein
Policía británica investiga otras tres denuncias de abusos contra Weinstein

LONDRES.– La Policía Metropolitana de Londres (MET, o Scotland Yard) investiga tres nuevas denuncias de agresión sexual contra el productor de Hollywood Harvey Weinstein, informa hoy la agencia británica PA.

De acuerdo con PA, la MET ha recibido tres acusaciones por delitos presuntamente cometidos en 2010, 2011 y 2015, que se suman a otra denuncia dada a conocer el jueves, por una agresión cometida en la década de los 80.

La PA puntualiza que estas cuatro denuncias han sido interpuestas por dos personas, cuya identidad no se ha revelado de forma oficial.

Paralelamente, la actriz británica Lysette Anthony ha confesado a “The Sunday Times” que ha denunciado a Weinstein por una agresión en su piso de Londres a finales de los años 80, mientras que otra mujer anónima ha asegurado a “Mail on Sunday” que ha acusado al productor de haberla violado en 1992, cuando trabajaba en su despacho londinense.

Desde que a principios de octubre surgieran las primeras acusaciones contra Weinstein, cofundador junto a su hermano Bob de Miramax y The Weinstein Company, decenas de actrices han revelado que fueron víctima de sus presuntas agresiones y abusos sexuales.

La Academia de Hollywood anunció ayer que ha expulsado al poderoso productor, y precisó en un comunicado que quiere enviar el mensaje de que “la era de la ignorancia deliberada y la complicidad vergonzosa” con los delitos sexuales ha terminado.

La expulsión de Weinstein supone un cambio de rumbo en la Academia, que durante años defendió que los logros profesionales estaban separados de los escándalos y, por ello, había rechazado por ejemplo expulsar al cómico Bill Cosby, acusado de abusos sexuales por 60 mujeres, o al realizador franco-polaco Roman Polanski, acusado de abusar de menores. 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *