En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía busca a Omega por tiroteo en Santiago

Policía busca a Omega por tiroteo en Santiago
Policía busca a Omega por tiroteo en Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.- La Policía está tras los pasos del merenguero del genero urbano Antonio Peter de la Rosa (OMEGA), porque presuntamente armó un pleito en el centro comercial Colinas Mall, luego de que empujara una joven que le pedía una foto y le diera una bofetada al seguridad de dicho centro comercial que le reprochaba por su acción hacia la fémina.

Según nuestro corresponsal Junior Marte en el hecho dos personas resultaron heridas tras la seguridad del artista caerle a botellazos a los de la plaza, armándose el tiroteo posteriormente.

[jwplayer mediaid=”273061″]

La balacera causó pánico en la plaza según testigos, mientras que un seguridad del Mall resultó herido de bala en una pierna y fue llevado al Cabral y Báez.

Agentes de la Policía activan la búsqueda del artista y los que andaban con él para que respondan por sus hechos. Varios cristales del centro Plaza Colinas Mall resultaron impactados por las balas.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

A mi este hecho no me sorprende ya que este aborto criado o escoria de nuestro pais no tiene respeto in educacion,,espero que por fin lo guarden por un buen rato.
Atento a que es famoso hace lo que se le pega la gana, pero esto es culpa de las seudo autoridades dominicanas que no le ponen un hasta aqui o hasta que venga un aburrio y le pegue un plomaso.
Omega tiene que cambiar ese corazon busca de Dios porque sino seguira siendo un fracaso en la sociedad Dios te cambie y tenga misericordia de ti. Dios te bendiga donde quiera que estes....el anonimo
No sean tan abusador omega tiene que ponerse las pila y que deje de buscar probleme todo el tiempo
omega lo que es un buen abusador y en cualquier momento le van a dar lo de el, donde hay niños no se debe hacer eso por que el fue niño y el debe Brindarle Respeto a las mujeres y a los Niños
al ke aplicarle todo el peso de la ley ya veremo ke hara la juticia esta remo alerta minimo 30ño y son poco
Sii pero deja que la tipa se le acerque y luego lo acusan de violacion,
...A este Tipo Si Se Sigue Metiendo el Problemas, Un Dia Lo Van a Matar, no se lo que le pasa, parece que la Droga lo tiene Loco!!!...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *