En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sobrino del ministro consejero del consulado dominicano en Haití vinculado con asesinato de chóferes

buscan sobrino de bocioSANTO DOMINGO, República Dominicana.- El hombre buscado por la Policía, Samuel de Jesús Fortuna Peña, por ser integrante de la banda que se dedicaba a robar minibuses y matar a sus chóferes en San Pedro de Macorís, para luego vender los vehículos del otro lado de la frontera, es sobrino del Ministro Consejero encargado de la Oficina Consular en Belladere, Haití, próximo a Elias Piña.

Este viernes, la Policía Nacional dio a conocer en Twitter la foto de Samuel de Jesús Fortuna Peña, con el título de SE BUSCA.

La publicación dice que tiene 43 años, es residente la Provincia de Elias Piña, anda fuertemente armado y es miembro de la banda que asesinó a los choferes de la Sultana del Este.

El presunto implicado es sobrino del ministro consejero de Belladere, Haiti, Andres Boció Fortuna, quien en 2014 fue  detenido en el Sur  cuando transportaba en una yipeta a 15 haitianos indocumentados y en 2007 fue destituido como cónsul en Haiti por supuestamente operar  varios consulados clandestinos,investigación de la cual cancillería nunca reveló resultados.

Fuentes de Noticias SIN indican que Samuel de Jesus Fortuna Peña se desempeña como encargado de seguridad en la Oficina Consular de Belladere. Sin embargo, esto no pudo ser confirmado mediante la nómina que aparece en el portal del Ministerio de Relaciones Exteriores. No obstante, su nombramiento pudiera ser administrativo, o sea que su salario no proviene de la Cancillería, sino directamente de la Oficina Consular y el pago es en efectivo.

Por ese caso de la banda de robo de minibuses y asesinatos también la policía busca a Divanes Adames Lorenzo, de 30 años, también residente de Elias Piña.

A Adames Lorenzo se le busca por dedicarse al robo de vehículos mediante atraco en todo el territorio nacional y comercializarlos en el vecino país de Haití.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Primera mente un saludo a todos los dominicano. Somos nosotros los que tenemos que hacer y ser ejm de muchas naciones nosotros como dominicano no podemos permitir la inseguridad de nuestro pueblo nosotros somos un conjunto compuesto por nosotros mismos pero en ocasiones solo velamos por si mismo sin pensar en la otra persona si nosotros no nos no valoramos nadie vas ha hacerlo hagamos lo bueno y triunfaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *