En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía busca hombre acusado de matar otro en conflicto por asuntos de droga

Policía busca hombre acusado de matar otro en conflicto por asuntos de droga
Policía busca hombre acusado de matar otro en conflicto por asuntos de droga

Policía SantiagoSANTIAGO.- Agentes policiales activan la localización de un hombre que alegadamente en medio de un conflicto por asuntos de drogas ocasionó la muerte de otro por heridas de arma de fuego, en un hecho ocurrido anoche en la calle Primera Cerro de Tuna, Pastor de Bella Vista, de esta ciudad.

La víctima es Kelvin Cristofer Jiminián, de 20 años, residente en dicho sector, quien murió a causa de herida de proyectil de arma de fuego en el tórax derecho, según el certificado legal del médico forense.

En tanto que el presunto homicida fue identificado como Alex, a quien la Policía le exhorta a que se entregue para que responda ante el hecho que se le imputa.

Conforme a declaraciones de los familiares del occiso, las heridas que le produjeron la muerte se la ocasionó el nombrado Alex momentos en que su pariente salía de su residencia y fue interceptado por el victimario, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.

Narraron que el móvil del hecho se debió a viejas rencillas personales, ya que el occiso y el victimario sostuvieron una discusión el domingo pasado, porque supuestamente el último le debía al primero 19 mil pesos producto de la venta de sustancias narcóticas (drogas).

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia correspondiente.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *