En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía busca presunto acusado de matar a su esposa y sus dos hijos en Azua

Policía busca presunto acusado de matar a su esposa y sus dos hijos en Azua
Policía busca presunto acusado de matar a su esposa y sus dos hijos en Azua

 Por: Héctor Abreu Casado.

AZUA, República Dominicana.- Miembros de Investigaciones Criminales peinaron la tarde de este lunes la zona montañosa de Padre las Casas en la búsqueda de José Antonio Beriguete, supuesto autor de la muerte de su esposa María Altagracia Cabral Ramírez y sus dos hijos Héctor Junior y Celeste Peña, hecho ocurrido el pasado domingo en la Comunidad de la Guajira en Tabara Abajo en esta provincia.

La información fue dada a conocer por el Coronel de la Policía Ronal Feliz Batista, quien aseguró que recibió informaciones que supuestamente este hombre estaba en esta área.

Dijo que no se encontró señal de que el mismo estuviera por estos lados, también informó que la búsqueda se extendió hasta el distrito Municipal de Tabara Abajo.

El Comandante Policial, presentó una fotografía donde se presenta la cara del presunto asesino y le invitó a que se entregue por la vía correspondiente y así evitar derramamiento de sangre.

En ese sentido, también se expresó el procurador Fiscal Licenciado Dante Castillo Medina, quien señaló que el Ministerio Público trabaja junto a la Policía, para apresar a este hombre y ser sometido a la acción de la justicia.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *