En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía captura a tres hombres y una mujer por drogas en Peravia

Policía captura a tres hombres y una mujer por drogas en Peravia
Policía captura a tres hombres y una mujer por drogas en Peravia
Apresan.

Apresan.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Efectivos policiales, adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), apresaron en la comunidad de Sabana Buey, provincia Peravia, a tres hombres y una mujer a los que supuestamente ocuparon un carro, una motocicleta, un revólver, 136.2 gramos de marihuana y 171.1 de cocaína, así como dos balanzas, tuna tijera, fundas plásticas y otras evidencias.

La información la ofreció hoy la Policía, quien identificó a los detenidos como Wilton Radhamés Pérez Santana (La Crema), Eduardo Moisés Pérez Medina, Natanael Cruz Martínez y Lorena Jazmín Carvajal Troncoso.

Los detenidos, de acuerdo a reportes de inteligencia, se dedicaban al tráfico de sustancias controladas en un solar baldío de la calle Principal de Sabana Buey.

Los informes de inteligencia precisaban que el cabecilla de la banda de distribuidores de drogas era un hombre al que apodan “La Crema”.

Ante esos informes, la mañana de ayer un personal de la DICAN, en coordinación con efectivos de Investigaciones Criminales y la Preventiva, realizaron una vigilancia y detectaron la situación, siendo atacados a tiros por “La Crema”, quien en la intervención resultó con heridas de bala, con entrada y salida, en ambas piernas.

De acuerdo con la Policía, a Pérez Santana se le ocupó un revólver, que portaba sin ningún tipo de documentos, por lo que se investiga su procedencia.

La Policía informó, además, de que el detenido se encontraba prófugo desde el pasado el pasado día 10 del presente mes, cuando logró escapar en un allanamiento realizado en una vivienda que habitaba en la calle Colón de la citada comunidad, donde se ocuparon 310.2 gramos de cocaína y marihuana.

La institución del orden precisó que los prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *