En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN captura personas pretendían obtener visas ilegales para viajar a los EE.UU

PN captura personas pretendían obtener visas ilegales para viajar a los EE.UU
PN captura personas pretendían obtener visas ilegales para viajar a los EE.UU
Capturan

Capturan

REPÚBLICA DOMINICANA.-Miembros del departamento de Investigaciones de Falsificaciones de la Policía, en coordinación con personal de la seguridad de la Embajada de los Estados Unidos, apresaron ayer a un hombre y una mujer con doble identidad, quienes pretendían obtener visas para viajar a los Estados Unidos.

Los apresados son Ana Gilda Rodríguez Reyes, de 31 años, quien vive en la calle Primera número 32, de la comunidad de la Meseta, en el municipio de Monción, Santiago Rodríguez; y Antonio Manuel Henríquez, de 58 años, residente en la carretera que conduce de Tamboril a la comunidad de Carlos Díaz.

Los dos fueron apresados por órdenes de conducencia emitidas por el magistrado Román Hiciano Berroa, juez de los Juzgados de la Instrucción del Distrito Nacional, quien está apoderado de los dos casos.

Reyes Rodríguez fue apresada en las inmediaciones de la embajada de los Estados Unidos, por utilizar la identidad de Sugerdi Peralta García, con la cual obtuvo una visa de no inmigrante por un período de cinco años, a solicitud del señor Cruz Estrella Vladimir.

El 26 de febrero pasado Rodríguez Reyes se presentó en el consulado de los Estados Unidos con sus documentos originales, solicitando visa de inmigrante a petición de José Agustín Peralta Pérez, lo que permitió descubrir que usaba doble identidad.

En tanto que Henríquez, también fue capturado en las inmediaciones del consulado de los Estados Unidos, por hacerse pasar por Marino Esteban Jiménez de la Cruz, fallecido, esposo de la señora Graciela Eduarda Infante.

Los detenidos son interrogados en el departamento de Investigaciones de Falsificaciones de la Policía, de donde serán enviados a la Fiscalía  del Distrito Nacional, para que le sean dictadas medidas de coerción.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *