En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía captura presuntos delincuentes que se encontraban prófugos

Policía captura presuntos delincuentes que se encontraban prófugos
Policía captura presuntos delincuentes que se encontraban prófugos
Foto de archivo

Foto de archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes policiales, de puesto en el Distrito Nacional, apresaron este jueves a dos presuntos delincuentes que se encontraban prófugos desde abril del 2011 y febrero del presente año; uno por herir de bala a tres personas en una parada de guagua del sector Villa Consuelo y otro por ultimar a un hombre en el barrio María Auxiliadora.

Los prevenidos son Oberni Guerrero (Orbi y/o Limpiabotas) e Islan Esmith Méndez Díaz, capturados en atención a órdenes de arrestos, emitidas por tribunales competentes.

Un parte de prensa, emitido por la Dirección de Información y Relaciones Públicas, P.N, precisa que Guerrero fue apresado con relación a las heridas de bala que presentan Fabian  Beltre Figueroa (Milciadin), Yubere Beltre Santana y Deivi Santana Pérez.

Todos fueron atacados a tiros el pasado 22 de abril del año 2011, cuando se encontraban en la parada de guaguas que viajan a Tamayo y Vicente Noble, Barahona.

Mientras que Méndez Díaz fue apresado en el sector Los Mameyes, Santo Domingo Este, bajo la acusación de ultimar por heridas de arma blanca a José Antonio Guerrero Delgado (El Mello), de 29 años.

La agresión contra “El Mello” fue perpetrada por el ahora prevenido en fecha 26 de febrero del presente año, en el sector María Auxiliadora, de esta capital.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *