En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía captura uno de cuatro hombres ultimaron hombre en Boca Chica

Policía captura uno de cuatro hombres ultimaron hombre en Boca Chica
Policía captura uno de cuatro hombres ultimaron hombre en Boca Chica
Apresado (archivo)

Apresado (archivo)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Efectivos policiales capturaron ayer uno de cuatro hombres acusados de ultimar a otro al que atacaron a tiros en Andrés, Boca Chica, en circunstancias que se investigan.

Se trata de José David Ureña Burgos, de 54 años, apresado por muerte de José Miguel Feliz (Morao), de 52, luego de haber sostenido una discusión por  supuestos problemas relacionados con el control del transporte de carga.

El ahora prevenido, capturado en la avenida Charles de Gaulle, esquina entrada de Mendoza, Santo Domingo Este, mientras se desplazaba en el autobús Dogde Caravan, rojo vino, está siendo señalado por el joven Miguel Feliz, de años, como una de las personas que atacó a tiros a su padre.

Por el hecho son perseguidos, además, Mario Wilfredo Correa, y otros dos hombres identificados sólo como Otto y La Rabia, quienes se encuentran prófugos.

El prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *