En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía captura uno de tres malhechores que cometían asaltos a mano armada en Santiago

Policía captura uno de tres malhechores que cometían asaltos a mano armada en Santiago
Policía captura uno de tres malhechores que cometían asaltos a mano armada en Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.- Agentes policiales adscritos a la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional apresaron  a un individuo quien conjuntamente con otros dos, prófugos, se dedicaban a cometer asaltos a mano armada en diferentes sectores de Santiago, quienes además están siendo identificados por varios ciudadanos víctimas de sus acciones delictivas.

Se trata de  Joan Manuel Ramírez Ramos,  alias (El Bobo), de 23 años, residente en la calle  número 23, del sector Palmar Abajo, Villa González,  resultó apresado como resultado de la incrementación del patrullaje policial en Santiago.

El Bobo fue capturado por miembros de la Policía Preventiva  cuando se  desplazaba por la carretera Joaquín Balaguer, próximo a la rotonda del municipio de Navarrete, a bordo de la motocicleta Gato, modelo CG200, color negro, sin placa, chasis  LXAPCM4A5FC000872,  la cual utilizaba para cometer sus fechorías.

Este sujeto conjuntamente con unos tales Kiko y Carpita, ambos  prófugos de la justicia, mantenían en zozobra distintos y barrios sectores de los municipios Navarrete y Villa González,  lugares donde asechaban a sus víctimas y a punta de pistola  asaltaban despojándolos de dinero en efectivo, documentos personales, tarjetas bancarias, prendas y otras pertenencias.

Además,  El Bobo, Kiko y Carpita se dedicaban a despojar motocicletas en la vía pública, siendo el caso más reciente el asalto perpetrado en perjuicio del señor Jorge Antonio Martínez, a quien el pasado mes despojaron de  su motor Gato, CG-200, color negro, chasis LXAPCM4A0FC003758.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *