En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía chilena apresa a dos dominicanos clonaban tarjetas crédito

Policía chilena apresa a dos dominicanos clonaban tarjetas crédito
Policía chilena apresa a dos dominicanos clonaban tarjetas crédito

Apresado.

SANTIAGO DE CHILE.- Porfirio Román Reyes Moreno, de 32 años, y José Miguel Angulo González, de 20, ambos de nacionalidad dominicana, fueron detenidos por los Carabineros porque alegadamente clonaban de tarjetas de crédito nacionales e internacionales.

La pesquisa fue realizada por personal del OS-9, en conjunto con la Fiscalía Local de Ñuñoa, tras comprobarse que ellos cometían el delito. Se estableció que con las tarjetas clonadas ellos compraban en tiendas comerciales de Santiago.

Los policías seguían sus pasos y cayeron presos en la plaza de peaje Lo Prado, mientras se desplazaban en un automóvil sin encargo. En el interior del móvil llevaban artículos asociados al ilícito.

Cabe señalar, que la defraudación será avaluada ante el Ministerio Público por la empresa Transbank S.A.. Ambos imputados registran residencia legal en el país.

La policía incautó dos tarjetas de crédito fraudulentas de Mastercard y Santander.

El OS-9 continúa con diligencias conforme a su especialidad. Los imputados no se acogieron a los beneficios contemplados en la Convención de Viena, no obstante se informó al consulado de su país su situación procesal y al Departamento de Extranjería de la Policía de Investigaciones.

Ellos quedarán a disposición del 8º Juzgado de Garantía de Santiago, por infracción a la Ley 20.009 (uso fraudulento de tarjetas de crédito).

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *