En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía chilena incauta más de 100 kilos de marihuana

Policía chilena incauta más de 100 kilos de marihuana
Policía chilena incauta más de 100 kilos de marihuana
Archivo

Archivo

SANTIAGO DE CHILE, Chile.- La Policía chilena detuvo este miércoles a una banda integrada por dos chilenos y tres bolivianos, que intentaba ingresar más de 100 kilogramos de marihuana al país, informó la fiscalía de la norteña ciudad de Arica.

Los detenidos fueron identificados tras una investigación realizada por la Brigada Antinarcóticos, la que logró detectar cómo se coordinaría la distribución de la droga en distintas zonas dentro del país.

Los detenidos ingresaron la marihuana los primeros días de junio y la mantenían escondida al interior de un camión en un aparcadero del municipio de Alto Hospicio, al interior de Arica, a 2.050 kilómetros al norte de Santiago.

La policía precisó que el pasado jueves uno de los imputados llegó en un taxi al sitio donde se encontraba la droga, acompañado de uno de los detenidos de nacionalidad boliviana.

Posteriormente, ambos se retiraron del lugar para reunirse en la vía pública con los otros tres integrantes de la banda.

Al momento de la cita de los cinco sujetos, los policías lograron detener a uno de ellos que portaba 18 paquetes con un peso de casi 15 kilogramos de marihuana.

Paralelamente, fueron detenidos los otros integrantes de la banda que se encontraban en el estacionamiento custodiando el camión con la droga.

La Policía encontró al interior del vehículo dos sacos con 101,8 kilogramos marihuana.

Todos los detenidos fueron procesados como autores del delito de tráfico de drogas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *