En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía con pistola en mano agrede agentes de la Amet

Policía con pistola en mano agrede agentes de la Amet
Policía con pistola en mano agrede agentes de la Amet

SANTIAGO, República Dominicana.-   Un video registra como agentes de las Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) detienen a un joven que conducía una motocicleta en Santiago.

El ciudadano que mandaron a detener resultó ser un Policía, que sacó su arma y de forma agresiva amenazó a los agentes de la Amet.

El vocero de la AMET  Diego Pesqueira aclaró que aunque el video fue publicado ahora en redes sociales ,  este hecho ocurrió el año pasado.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Realmente la policías de República Dominicana necesita ser mas profecional aun dentro de ellos estrite ver como se tratan.... Que dejaran para el ciudadano normal.
ESA DIRECCION DE LA AUTORIDAD METROPOLITANA (AMET), DEBIERAN CERRARLA, ESO DA PENA Y VERGUENZA, A LO QUE HAN LLEVADO NUESTRO POLITICO YA NADIE LA RESPETA,
Y cuando es que el presidentico se va a dirijir al pais con referencia a los atropellos que estan sufriendo "SUS AGENTES" de la AMET? Cuando piensa hacerlo? Cuando maten una docena de ellos?
eso son de los poloicias que tu le dices algo y te dan un tiro sin pensarlo si eso es al amet que sera aun ciudadano la quejode.
cancelado paseguida no estamos en la selva tomy disculpa esa no es forma de reclamar su moto excusa botenloooo
Usted sabe lo que es eso, Que un policia o un civil le haga eso a un Amet Y que no lo esposaran y se lo llevaran preso? Ay si eso pasa en Los estados unidos ese civil estuviera Vuelto un colador.
CUANTA FALTA DE AUTORIDAD DE ESTE GOBIERNO Y DE SUS INSTITUCIONES, AQUI CUALQUIER CHOPO UNIFORMADO HACE LO QUE LE VENGA EN GANAS, MIERDA PA TO EL MUNDO, DESOBEDIENCIA CIVIL CARAJO, TIERRA DE NADIE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *