X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 2 de diciembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 145,197
  • Nuevos casos 895
  • Fallecidos total 2,334
  • Nuevos fallecidos 1
  • Recuperados 115,611
  • Críticos
  • Pruebas 727,606
<< Mapa interactivo >>

Policía confirma está tras la pista de violador en serie

Policía confirma está tras la pista de violador en serie
Policía confirma está tras la pista de violador en serie

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó que están tras la pista de un hombre acusado de varias violaciones en el sector Invivienda, de Santo Domingo Este.

Así lo confirmó el director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, quien aseguró que el proceso de investigación avanza de manera agilizada, pero no podía revelar más detalles para no entorpecer las labores de los agentes.

“De la mano de la Fiscalía estamos trabajando todas las experticias y los levantamientos correspondientes relativos a esa zona. Formalmente las recibió la Fiscalía. Entendemos que hay cuatro denuncias formales, pero en estos días estamos coordinando con los procuradores fiscales y la Unidad de Violencia de Género de la provincia Santo Domingo para establecer realmente la cantidad de casos”, dijo Sánchez González.

En varios vídeos de las cámaras de seguridad de distintos edificios se puede ver a un hombre en un motor, con uniforme de motoconchista, interceptando, hostigando e incluso persiguiendo al interior de sus residencias a varias mujeres, las cuales denuncian han sido víctimas de agresión y violación sexual.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *