En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía revela son tres los cadáveres hallados en Yaguate

Policía revela son tres los cadáveres hallados en Yaguate
Policía revela son tres los cadáveres hallados en Yaguate
SAMSUNG

Camioneta.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tres cadáveres fueron encontrados este miércoles, incluyendo un sargento mayor de la Policía Nacional, próximo a un cañaveral en la salida de Yaguate de San Cristóbal, informó el vocero de la entidad, Jacobo Mateo Moquete.

El sargento mayor fue identificado como Luis Méndez Sepúlveda, cuyo cuerpo fue encontrado junto a otro, no identificado, al lado de una camioneta blanca incendiada.

El tercero de los occisos es Abraham de los Santos Rodríguez, conductor de un camión rojo marca Daihatsu, y fue hallado dentro de este vehículo.

Según informaciones preliminares de la Policía, el camión remolcaba con una soga a la camioneta, donde se presume iba el cuerpo de Abraham. Se cree que en ese momento el agente de la Policía se percató de la situación y eso le costó la vida.

[jwplayer mediaid=”226026″]

Luis Méndez había amanecido de servicio la noche de este martes en un destacamento de Yaguate.

Al lugar se presentó la Policía Científica y el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para proceder a levantar los cadáveres.

Mateo Moquete explicó que la Policía estudiará el caso pensando en diversas posibilidades debido a la complejidad.

Mientras, el médico legista, Cándido Jiménez, expresó que el cuerpo no identificado presenta más de diez disparos, y que era el único con quemaduras.

Además muestra una cicatriz en el abdomen, que presume, se habría hecho una cirugía recientemente; asimismo, tendría entre ocho y diez horas más que los otros, en condición de cadáver.

“Aparentemente fue llevado en esta condición a la escena”, indicó.

En tanto, los residentes en Yaguate se mostraron alarmados y calificaron al conductor del camión como un hombre serio y trabajado,  que se dedicaba hacer servicios en su medio de transporte.

En un principio la Policía Nacional había anunciado a través de su cuenta de Twitter (@PoliciaRD) que eran cuatro los cuerpos sin vida hallados en Yaguate, pero esta información fue aclarada por el vocero.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Que paso con el 4to cadaver?El que dio el informe no sabe contar?Si primero dicen que eran 4 cadaveres y ahora dicen quer son 3,se esta tratando de ocultar algo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *